¿CÓMO LO HACEMOS?

En SPIN-TCP nos caracterizamos por un riguroso trabajo de investigación y por el acopio sistemático de conocimiento e información con los que confeccionamos herramientas y acciones de comunicación para ser el enlace de nuestros clientes con los medios de comunicación y transmitir mensajes favorables al público correcto. Nuestros productos y servicios se sustentan, principalmente, en evidencia científica obtenida a lo largo de décadas, así como de la experiencia adquirida en el ejercicio de la profesión al más alto nivel en México y en el extranjero.

A partir de un análisis integral de la coyuntura y el entorno, en SPIN-TCP identificamos áreas de oportunidad que permiten posicionar favorablemente a nuestros clientes a través de herramientas de comunicación y mensajes clave, claros y sencillos, que facilitan la comprensión y la cercanía con los públicos objetivo, evitando confusiones y cuestionamientos.

En SPIN-TCP creamos un contexto favorable que permite a nuestros clientes que sus mensajes y propuestas sean claras, entendibles y destaquen respecto de sus pares. Contar con un contexto favorable como parte de una estrategia de comunicación permite conectar mejor con el público, convertir las crisis en oportunidades y afrontar situaciones complejas en los medios de comunicación.